Tel: 91 229 29 72 -

20 de septiembre, Día Mundial de la Tapa

20 de septiembre, Día Mundial de la Tapa

¿Te apetecen unas tapas variadas en Alcobendas? ¿Quién dijo que ir de tapas no es saludable? El próximo 20 de septiembre se celebra en España el Día Mundial de las Tapas y desde el Rincón de Jaime hemos querido unirnos a esta celebración, y para ello, que mejor que hablar de lo rico y variado que se puede comer gracias a estos pequeños bocados elaborados con ingredientes de primera calidad. Al menos, así es como los preparamos en nuestro bar. 

Comer unas tapas variadas en Alcobendas se ha convertido casi en una tradición, algo que se repite todos los fines de semana, y sobre todo por las noches. Podemos decir que se trata de algo intrínseco del estilo de vida español. No es necesario pasarse con las aceitunas ni con las salsas, y si encima sabemos equilibrar nuestras elecciones, optando por alimentos menos fritos y aceitosos, lograremos, además de quedarnos con el estómago lleno y contento, comer sano y variado. 

Una ración de patatas bravas, unos huevos rotos con jamón, un buen lomo de buey trenchado o una buena tapa de parrillada de verduras. En la variedad está el gusto, con la ventaja de que son la mejor opción para cualquier bolsillo. Lejos de lo que se piensa, comer de tapas no supone ningún riesgo para el sobrepeso y muchos lo consideran una alternativa saludable y económica a sentarse a la mesa con un buen platado de lo que sea. 

Apetecibles son sin duda las raciones que preparamos en el Rincón de Jaime para nuestros clientes, combinando perfectamente los hidratos de carbono, las proteínas, las vitaminas y los minerales. ¿A qué esperas para probarlas?