Tel: 91 229 29 72 -

Tapas variadas en Alcobendas

Tapas variadas en Alcobendas

Si quieres disfrutar de unas tapas variadas en Alcobendas, acompañadas de una caña bien tirada, sin dudas deberías acercarte al mejor lugar para disfrutarlas. Nosotros no solo ofrecemos gran variedad de estupendos bocadillos y raciones, sino porque nuestras patatas bravas son una obligación culinaria si estás de tapeo por la zona.

¿Por qué nos recomiendan? Porque todo lo que sale de nuestros fogones está ciertamente elaborado con pasión, por eso es que solo trabajamos con los productos más frescos, y nos esforzamos para poder ofrecerte una carta amplia, variada, ideal para disfrutar entre amigos y familia.

Entre nuestras especialidades destacan el sabroso arroz con bogavante, ese gran clásico de la gastronomía española; y nuestro famoso cocido madrileño, que cocinamos de la manera más tradicional, según la receta de la abuela. Nuestro cocido caliente es una comida estupenda para degustar en los días invernales.

Por las mañanas te ofrecemos un servicio de desayuno rápido y con excelentes precios, pero sobre todo con la mejor bollería y un muy sabroso zumo natural. Al mediodía ponemos a tu alcance un menú del día económico que suele incluir pastas, ensaladas, carnes y pescados, así como deliciosos postres caseros. Y para disfrutar con amigos de una cerveza bien tirada te invitamos a acompañarla con una de nuestras sabrosísimas tapas variadas en Alcobendas.

En el Rincón de Jaime trabajamos para ofrecerte una gastronomía de calidad a precios inmejorables.

haz clic para copiar mailmail copiado