Los mejores locales de tapas variadas en Alcobendas destacan por presentar siempre una oferta de calidad y propuestas innovadoras. Adaptarse a las nuevas tendencias es fundamental en el sector de la hostelería, ese es uno de los secretos para aumentar la clientela. Eso sí, sin perder la esencia propia, que es lo que hace que la de siempre se mantenga fiel.

Más allá de la moda de cada momento, hay tendencias que van de la mano con estilos de vida muy concretos. Eso es lo que sucede con la alimentación vegana. El veganismo se está introduciendo en un importante sector de la población a la que también le gusta salir con los amigos a tomar unos vinos por los bares de tapas variadas de Alcobendas. Ofrecer cierta variedad de tapeo vegano no solo fidelizará a esta clientela, también animará a los demás clientes a probar algo distinto.

Si practicas el veganismo, es de suponer que estarás al tanto de la variedad que puede haber en este tipo de alimentación tan desconocida aún para el gran público. Y si no lo practicas, queremos hacerte algunas sugerencias para introducir en tu tapeo habitual y que te permitirán abrir el paladar a nuevas propuestas gastronómicas.

Más allá de la clásica parrillada de verduras, una más que válida propuesta de tapeo vegano pueden ser unos deliciosos espárragos en tempura, un sushi de verduras o unos buñuelos de calabacín. Cualquiera de estos aperitivos podría servir perfectamente de acompañamiento a tu cerveceza o vino del mediodía. También una crema de boletus y trufas, el tofu en escabeche o unos aguacates rellenos de quinoa podrían encontrar un hueco junto a las raciones más habituales de calamares o embutido.

¿Por qué no abrirse a estas nuevas propuestas? En el Rincón de Jaime creemos que la calidad y la variedad deben estar presentes en los mejores bares de tapas. ¡Ven a conocernos!