Tel: 91 229 29 72 -

Beneficios de la carne para la salud

Beneficios de la carne para la salud

Desde nuestro restaurante de menús diarios en Alcobendas sabemos que alimentarse bien es fundamental para nuestra salud. Para ello debemos consumir una dieta equilibrada en la que tengan presencia las verduras, los lácteos, la fruta y la carne. En este artículo abordaremos los 8 beneficios de la carne para nuestra salud.

1. Minerales. En nuestro restaurante de menús diarios en Alcobendas te recomendamos comer carne por los minerales que tiene  como el calcio, el fósforo, magnesio o el zinc, que hacen que nuestro cuerpo tenga un mejor rendimiento. 

2. Evita la anemia. El hierro que aporta la carne al organismo nos ayuda a frenar las enfermedades como la anemia. 

3. Vitaminas. La carne proporciona al organismo vitaminas B2 y B12, que hacen que tengamos más vitalidad. Además la vitamina B12 desempeña un papel importante en la producción de células rojas de la sangre.

4. Proteínas. La carne contiene ocho aminoácidos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

5. Sarcosina. Este componente suministra una gran cantidad de energía para afrontar el día a día.

6. Bienestar. Diversos estudios demuestran que la carne causa una sensación de bienestar para el que la consume. 

7. Alanina. Esta sustancia se encarga de producir azúcar y también de proporcionar energía para afrontar el día a día.

8. Ácido linoleico. En la carne el contenido en grasa es muy bajo y la que tiene es rica en ácido linoleico, que nos ayuda a recuperar los tejidos del cuerpo al realizar mucho ejercicio físico. Además, mejora los músculos.

Rincón de Jaime te ofrece el mejor menú diario de Alcobendas. Disfruta de nuestras carnes, pescados, arroces, cocido madrileño, nuestras ricas tapas como las patatas bravas y nuestros huevos rotos con jamón y lomo de buey trenzado con verduras. También destacan nuestros postres. Te ofrecemos la mejor calidad y la mejor atención. 

haz clic para copiar mailmail copiado