Tel: 91 229 29 72 -

Come sano cuando salgas de casa

Come sano cuando salgas de casa

La vida actual no facilita mucho la buena alimentación. Es habitual comer fuera de casa de lunes a viernes y eso hace que tengamos que cuidar al máximo los platos que ingerimos si queremos mantener una buena salud. Una buena forma de hacerlo es con los menús diarios de Alcobendas que te ofrecemos en nuestro restaurante. Y en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para que cuides al máximo la comida cuando sales de casa.

Aunque resulte difícil es recomendable hacer cinco comidas al día. A media mañana puedes tomar una pieza de fruta. Eso hará que no tengas tanta hambre a la hora de la comida. Además, el azúcar natural de las frutas mantiene la curva de glucosa en niveles normales.

A la hora de comer elige platos con alimentos sencillos, que no tengan demasiados ingredientes.

La bebida es otro punto a tener en cuenta. La cerveza y los refrescos no son la mejor opción para mantener una dieta saludable. No se trata de no beberlos nunca sino de tomarlos con moderación.

La comida debe ser sin prisas, de modo que puedas masticar tranquilamente y sin prisas. De ese modo podrás mejorar la digestión.

Los postres dulces son muy apetecibles, pero no debes abusar de ellos. Toma al menos una pieza de fruta al día.

Si no quieres estar pendiente de lo que comes todos los días puedes acudir a nuestro restaurante para tomar nuestros menús diarios en Alcobendas.

En Rincón de Jaime elaboramos platos de calidad con productos del mercado sin excesos de grasas y perfectos para quienes de verdad se preocupan por su salud.