Tel: 91 229 29 72 -

Cómo elegir un menú del día equilibrado

Cómo elegir un menú del día equilibrado

Con el ritmo de vida actual es bastante habitual comer fuera de casa, ya sea porque no da tiempo o porque es más cómodo ir a un restaurante y comer de menú o de tapas variadas en Alcobendas.

En contra de lo que mucha gente piensa, comer fuera de casa es igual de sano o incluso más que comer en casa, solo tienes que saber elegir y variar lo máximo posible.

A todos nos gusta comer unas buenas tapas variadas en Alcobendas, unas frituras de pescado o un rico postre de chocolate y nata, y esto está bien hacerlo, pero no todos los días. Para llevar una dieta sana y equilibrada es importante tener en cuenta unas reglas básicas.

Los menús del día

Son la opción más recomendable si quieres que tu alimentación sea completa, sana y que te aporte todos los nutrientes que necesita el organismo. En nuestro restaurante se elaboran menús teniendo en cuenta todos estos aspectos. Veamos lo que hay que tener en cuenta a la hora de pedir.

¿Cómo deben ser?

De primero lo ideal sería escoger un plato a base de verduras frescas o cocidas que te aportarán las vitaminas necesarias.

De segundo, puedes ir variando cada día: carne, pescado, legumbres, pasta...

Postre: el postre más adecuado será una fruta fresca (a ser posible de temporada) y algún día un lácteo.

De beber, una copa de vino o de cerveza es perfecta para acompañar la comida, aunque si quieres ser de lo más sano, el agua sin duda es lo mejor.

También es fundamental no abusar de los fritos, las grasas saturadas y el azúcar.  

Comer de menú es perfecto, porque además de comer bien, siempre sale mejor de precio. En el Rincón de Jaime tenemos menús variados para todos los gustos, ven y compruébalo.

haz clic para copiar mailmail copiado