Si te agradan las tapas variadas en Alcobendas, es posible que hayas pensado también en aquellos platos que son los pilares indiscutibles de nuestra gastronomía. No en vano, estos son los mejores complementos de un aperitivo de calidad. Hoy homenajeamos a los huevos rotos con jamón.

Tan deliciosa combinación de ingredientes tiene como base un huevo de calidad y un jamón excelente. Es importante cuidar el punto de cocción y cómo la mezcla de sabores en la boca es una experiencia gustativa digna de cualquier comensal. Combinado con un pan rústico y con otras viandas, la comida puede ser magnífica y convertirse en una magnífica manera de disfrutar de esta receta antiquísima que sigue sorprendiendo fácilmente a cualquier amante de la gastronomía.

Y es que tan sencilla receta ha sido, desde tiempo inmemorial, un clásico imbatible. De hecho, no pocos restaurantes han convertido este plato en uno de sus emblemas. Debemos reconocer que, bien preparados, son una delicia a la que resulta muy complicado decir que no. No en vano es, posiblemente, el plato más vendido en los restaurantes de todo el país. Como complemento de las tapas variadas en Alcobendas y de los huevos rotos, es recomendable maridar ambas opciones con los mejores vinos. Estas combinaciones son idóneas para conseguir subrayar los distintos matices gustativos de cada ingrediente. ¿Conoces a alguien que se resista a este plato?

En el Rincón de Jaime encontrarás este plato y una serie de tapas idóneas para compartir y degustar en grata compañía. Llámanos para hacer tu reserva o pásate por nuestro local para que podamos atenderte como te mereces. Apuesta por la gastronomía tradicional y pon a prueba a tu paladar con las recetas de siempre, pero servidas como lo que son: una delicia incontestable. Te esperamos para convertir tu comida o cena en un momento digno de recordar.