Tel: 91 229 29 72 -

Las mejores tapas para acompañar una cerveza

Las mejores tapas para acompañar una cerveza

Si buscas un local con tapas variadas en Alcobendas en el nuestro encontrarás un ambiente acogedor y familiar en el que también podrás pedir bocadillos o disfrutar de nuestros menús diarios. Además, destacamos por tirar unas cañas de cerveza refrescantes que acompañaran a la perfección tus platos. Precisamente sobre esto queremos hablar para recomendar algunas de las raciones que mejor combinarán con el amargor y notas de la cerveza.

En primer lugar de entre todas las tapas variadas en Alcobendas que puedes elegir en nuestro local probablemente la que más éxito tiene para acompañar la cerveza es la de patatas bravas. El punto picante de estas combinará a la perfección con esta bebida.

Otra opción que marida de maravilla es la de los encurtidos y escabeches. Es por ello que una de las opciones más tradicionales es la de toma una tapa de boquerones o picar unas aceitunas mientras se disfruta de una caña bien tirada. Además, esta opción resultará especialmente refrescante para el verano.

En cuanto a los pescados lo mejor será optar por los pescados azules. El tipo de grasa que tienen estos se hará mucho más sabrosa y se digerirá mejor gracias a la cerveza.

Por último, uno de los maridajes clásicos de la cerveza es con el queso. Una caña combinará a la perfección con la textura untosa de estos.

Si quieres disfrutar de nuestras tapas con una cerveza bien tirada ven a visitarnos al Rincón de Jaime. Recuerda que además abrimos desde la mañana para poder ofrecerte unos energéticos desayunos.