Si buscas establecimientos que te ofrezcan menús diarios en Alcobendas porque te falta tiempo para cocinar, no dejes que eso perjudique tu salud. Hay una amplia oferta de negocios que preparan comidas saludables, cocinadas con alimentos nutritivos, pero tienes que saber buscar el establecimiento adecuado.

¿Cuáles son esos ingredientes saludables y qué tienen de bueno para el organismo? A continuación, encontrarás sus secretos.

Hay establecimientos que te garantizan menús diarios en Alcobendas con platos de cocina tradicional y una amplia variedad de alimentos naturales. Dispones de diferentes propuestas, y se empieza a ver la tendencia de incluir platos más exóticos, pero igual de sabrosos y excelentes para mantenerse sano. Estas son sus propiedades:

- Fideos. Los de las recetas orientales están hechos con trigo sarraceno. Como cualquier otro cereal, aportan carbohidratos y proteínas vegetales, cuya función es dar energía. Además, esta variedad de trigo tiene un aporte extra de nutrientes, como el manganeso, esencial para el metabolismo, o el fósforo, clave en la regeneración de los tejidos.

- Pollo. El caldo de las recetas chinas caseras está hecho a partir de pollo, lo que añade proteínas y calcio al conjunto. Además, contribuye a mejorar el sistema inmunológico.

- Ajo. Este ingrediente es especialmente poderoso para la lucha contra enfermedades bacterianas. Es un potente antioxidante, que ayuda al sistema inmunológico a combatir enfermedades tan graves como el cáncer. También, baja el colesterol y la presión arterial en personas con hipertensión.

- Yema de huevo. La colina y el hierro son sus nutrientes clave.

- Rábano. Los minerales que contiene contribuyen a mejorar las funciones hepáticas y la vesícula.

- Cerdo y ternera. Los trozos de carne de estos animales aportan proteínas al conjunto.

En el Rincón de Jaime estamos al tanto de las últimas tendencias en menús diarios, sobre todo de aquellas que son buenas y saludables. Nuestro equipo de profesionales siempre consigue los mejores resultados.