Cuando hablamos de los restaurantes con diferentes opciones en menús diarios en Alcobendas y con una variada propuesta gastronómica en ellos, estamos hablando de calidad y buen servicio. Hoy nos vamos a centrar en los beneficios del arroz y el marisco, pensando, por ejemplo, en uno de nuestros deliciosos platos: el arroz con carabineros.

El consumo de arroz y mariscos tiene excelentes ventajas para nuestra salud. Sus increíbles propiedades hacen de estos alimentos auténticos manjares nutritivos. Es por ello que el consumo de platos a base de arroz y marisco no significa únicamente comida deliciosa. De esta manera, además de disfrutar de una rica cena o comida de marisco, estaremos ayudando a mantenernos sanos.

En primer lugar, el marisco contiene un contenido graso muy bajo, no llegando a alcanzar el 2 % de su composición nutritiva. Además, contiene numerosos minerales beneficiosos, entre los que destacan potasio, sodio y magnesio. Los mariscos son alimentos ideales con pocas calorías y muchas proteínas, siendo muy utilizados por deportistas y para perder peso. En general, contribuyen a que el sistema nervioso y muscular funcione. Por último, son alimentos realmente sabrosos y de fácil digestión.

Por otro lado, el arroz es un alimento consumido alrededor del mundo entero. Esto no es por casualidad, ya que sus propiedades nutritivas lo colocan en la base de la pirámide alimenticia. El arroz es una gran fuente de energía por su alto contenido en hidratos de carbono. Además, contiene un gran valor nutritivo, induce a la pérdida de peso, controla la presión arterial (debido a la poca presencia de sodio que presenta) y es un alimento sin gluten (por lo que es perfectamente apto para los celíacos).

En Rincón de Jaime ofrecemos una excelente y variada propuesta para tus menús diarios en Alcobendas acompañada de un maravilloso servicio para que disfrutes de una experiencia gastronómica insuperable, porque comer de menú no tiene por qué convertirse en una dieta pobre y aburrida.