Tel: 91 229 29 72 -

Los beneficios del vino blanco

Los beneficios del vino blanco

En los menús diarios de Alcobendas siempre hay una copita de vino tinto. Y es que a estas alturas, todos sabemos los grandes beneficios que tiene para nuestra salud. Pero ¿sabías que el vino blanco tiene tantas y tan interesantes propiedades como el tinto? ¿Quieres descubrirlas? No dejes de leer este artículo.

Si vas a comer de menús diarios en Alcobendas, no te olvides de pedir una copita de vino blanco. Además de acompañar excelentemente bien a una gran cantidad de platos, goza de extraordinarias propiedades para nuestra salud. Y es que ayuda a reponerse de un paro cardiaco, a limpiar las arterias, evita el cáncer favorece la pérdida de peso, entre otras virtudes.

El vino blanco ayuda a mejorarnos en caso de haber padecido un paro cardiaco. Según un estudio realizado por la Universidad de Conneticut, con solo dos copas de vino blanco al día podemos reponernos antes del temido paro cardiaco, gracias al resveratrol. Curioso, ¿verdad?

Por otro lado, estudios de esta misma universidad revelaron que el vino blanco es más eficaz que el tinto para limpiar nuestras arterias y que incluso contiene más antioxidantes que este, casi la misma cantidad que en el aceite de oliva, lo que se traduce en un sistema inmune más fuerte, un retraso del envejecimiento y además, ayuda a la prevención del cáncer.

Y ¿sabías que el vino blanco es un excelente aliado para todos aquellos que quieren perder peso? Pues sí. Aunque la creencia popular afirma que el vino, en cualquiera de sus variedades, engorda, no es así. Según un estudio de la Universidad de Hohenheim, las personas que quieren alcanzar un peso óptimo lo hacen antes tomando vino blanco que tomando zumos.

En el Rincón De Jaime tenemos una amplia variedad de menús económicos y de calidad. Échales un vistazo entrando en nuestra web.