Tel: 91 229 29 72 -

Los platos más frescos para combatir el calor en verano

Los platos más frescos para combatir el calor en verano

Desde nuestra experiencia como restaurante especializado en menús diarios y tapas variadas en Alcobendas hemos observado que cada vez más personas acuden a nuestro establecimiento para disfrutar de un rato agradable con sus familiares y amigos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte sobre cuáles son los platos más frescos para combatir el calor durante el verano.

Si por algo se caracteriza nuestro restaurante es por adaptar los menús en función de la época del año no solo porque utilizamos productos de temporada, sino porque las necesidades nutricionales de las personas cambian. Durante la época estival es muy importante mantenerse hidratado y consumir alimentos ligeros. El calor cambia las apetencias y los platos frescos deben primar sobre las comidas copiosas y de digestión lenta.

Como especialistas en menús diarios y tapas variadas en Alcobendas te recordamos que dos de los platos estrella durante el verano en nuestro restaurante son el gazpacho o el salmorejo. Son frescos, ligeros y contienen verduras y hortalizas. De todas formas las ensaladas es otra de las opciones preferidas por nuestros clientes. La ventaja de este plato es que es muy versátil y se puede preparar de muchas formas, incluso con pasta.  Asimismo la ensaladilla rusa también es una elaboración que siempre triunfa. Por otro lado para los postres no hay nada mejor que la fruta: cerezas, macedonia, sandía, fresas...aunque también hay quienes son más golosos y prefieren un buen helado.

En Rincón de Jaime somos un restaurante especializado en la elaboración de tapas variadas, menús diarios y la organización de celebraciones y eventos. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un ambiente agradable y cercano.