Si te encuentras por la zona y te aparecen unas tapas variadas por Alcobendas, es importante que primero conozcas un poco de la gastronomía madrileña. Hoy en día se considera a la capital una de las ciudades de España donde mejor se come, pues se ha ganado ese título a pulso con una cocina que engloba lo mejor de cada región al ser un lugar de paso para gente de todas las partes del país. Probar estos tres platos que te mencionamos es obligado si se hace una visita a la capital.

Nadie puede visitar Madrid cuando hace frío e irse sin probar el maravilloso cocido madrileño. Sopa, carne y garbanzos. Un plato que en sus orígenes se hacía para poder aprovechar todo el producto y no tirar nada, un manjar imprescindible.

Otro plato que debe conocer cualquiera que busque algún sitio de tapas variadas en Alcobendas son los callos a la madrileña. Aunque puede parecer un alimento complicado para la gente que no los ha probado nunca, los morros y tripas de ternera con la receta de la capital no dejarán a nadie indiferente. Imperdonable perderse este plato.

Por último, pero no por ello menos importante: ¿alguien ha sido capaz de ir a Madrid e irse sin probar los famosos bocadillos de calamares? Este es otro de los hits de la ciudad. Puede parecer extraño, ya que no es una ciudad con costa, pero en cualquier bar te podrán servir esta delicia y siempre la podrás acompañar de una cerveza bien fresquita.

Si se te ha hecho la boca agua con todos estos platos típicos de la gastronomía madrileña, desde el Rincón de Jaime queremos invitarte a que conozcas el mundo de las tapas. Te animamos a venir a visitarnos y disfrutar de nuestra carta preparada con todo el cariño del mundo. ¡Ven a vernos, te estamos esperando!