Tel: 91 229 29 72 -

¿Por qué debes probar nuestros menús?

¿Por qué debes probar nuestros menús?

Desde nuestra experiencia como restaurante ofreciendo menús diarios en Alcobendas, podemos afirmar que muchas personas se acercan hasta nuestro establecimiento porque disponemos de una amplia variedad de platos entre los que elegir. Se trata de la mejor opción para aquellas personas que no tienen tiempo para cocinar o no pueden volver a su casa para comer en el descanso del trabajo. Te aseguramos que en nuestro restaurante podrás degustar deliciosos menús a precios muy económicos.

Para nosotros es muy importante confeccionar menús que ofrezcan un amplio abanico de posibilidades para clientes a la hora de elegir los platos. Una de las cosas que tenemos en cuenta son los nutrientes diarios que debe contener una dieta sana y equilibrada. Además cuidamos al detalle la selección de todos los alimentos y productos que utilizamos para su elaboración.

Como restaurante especializado en menús diarios en Alcobendas, nos gustaría señalar que para el primer plato siempre podrás escoger entre cuatro opciones muy variadas entre los que se suelen encontrar un plato de cuchara o una ensalada. Asimismo para el segundo plato los pescados y las carnes tienen una mayor presencia. También podrás elegir entre cuatro opciones y procuramos que cada una de ellas esté cocinada de forma distinta, ya sea al horno, a la plancha o en salsa. Además el pan, la bebida, el postre o el café siempre van incluidos en el precio de nuestros menús.

En el Rincón de Jaime encontrarás un restaurante especializado en la elaboración de menús diarios y una amplia y variada carta. Te garantizamos un trato amable, personalizado y un ambiente agradable.