¿Existe mejor plan de verano que disfrutar de unas buenas tapas y raciones con un grupo de amigos? Muchos apuestan por las famosas tapas variadas en Alcobendas. A la mayoría de los españoles, nos encanta ir de tapas y disfrutar de la rica oferta gastronómica de nuestro país. La oferta que ofrece concretamente la costa andaluza es muy variada y representa un atractivo tanto para españoles como turistas de alrededor del mundo, por ello, podrás disfrutar de pequeños bocados sin acudir en persona.

La cocina típica basada en tapas variadas en Alcobendas  es un auténtico privilegio, ya que permite disfrutar de la dieta mediterránea en un entorno privilegiado. Mereces regalarte caprichos y relajarte, para que tu paladar disfrute de la buena gastronomía y un buen tapeo.

En nuestro restaurante se ofrecen tapas tradicionales creativas e innovadoras para que puedas disfrutar de una buena comida a cualquier hora del día. También, puedes probar unos postres caseros deliciosos que te dejarán sin palabras y que seguro desearás repetir.

Escápate y acude a nuestro restaurante a disfrutar de buena compañía y raciones elaboradas con productos de calidad. ¡Pasa un excelente rato con tus amigos o familia! Hay oferta adaptada a las necesidades de cada uno, ya que podrás probar una gran variedad de raciones, desde patatas bravas, huevos rotos con jamón y lomo de buey trenchado, parrilladas de verduras, etc. entre otros platos que te harán gozar de entornos especiales.

Podrás probar tapas y raciones a un precio competitivo, acompañadas de una materia prima excelente. Los profesionales siempre cuidan el más mínimo detalle para que cada ración te seduzca.

En el Rincón de Jaime contamos con un espacio exclusivo para disfrutar de la buena cocina en un ambiente único. Ofrecemos una gran variedad de tapas hechas a base de ingredientes de calidad. Ven a disfrutar de innovadores combinaciones y de una gastronomía exquisita.