Tel: 91 229 29 72 -

¿Qué tipo de menú es el más adecuado para una celebración especial?

¿Qué tipo de menú es el más adecuado para una celebración especial?

A lo largo de nuestra trayectoria como restaurante especializado en menús diarios en Alcobendas, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestro establecimiento a la hora de celebrar un evento especial. Comuniones, bautizos, comidas de empresa...en nuestro restaurante disponemos de una amplia variedad de menús a medida para este tipo ocasiones. Por este motivo nos gustaría aprovechar esta publicación para explicarte qué tipo de platos no deben faltar.

En primer lugar te recordamos que en nuestro restaurante disponemos de las mejores instalaciones para la celebración de cualquier evento. Nuestros salones son amplios y están adaptados para reunir a gran cantidad de invitados. En el momento que nos pidas la reserva deberás estimar un número aproximado de comensales, que podrás confirmar con más seguridad unas semanas antes. De esta forma podremos configurar el menú a medida.

Como especialistas en la elaboración de menús diarios en Alcobendas, nos gustaría señalar que en cualquier tipo de celebración lo más habitual es comenzar con unos entrantes o platos muy ligeros como cremas o sopas. A continuación es momento de degustar un pescado de temporada o alguna de nuestras exquisitas carnes. Para el postre siempre damos varias opciones a elegir, todas ellas caseras y elaboradas con ingredientes de primera calidad.

En caso de que tengas dudas sobre el menú, nuestro personal te asesorará para que sea más fácil tomar una decisión. En Rincón del Jaime somos un restaurante especializado en comida tradicional. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos un trato y un servicio amable y cercano. 

haz clic para copiar mailmail copiado