Tel: 91 229 29 72 -

Ranking nacional de tapas

Ranking nacional de tapas

Somos especialistas en tapas variadas en Alcobendas y sabemos que el picoteo de pinchos y tapas está a la orden del día en todos los rincones de España, ya que forma parte de nuestra cultura y tradición popular.

Desde la tapa más tradicional hasta la cocina más innovadora, podemos encontrar una amplia propuesta y variedad, que se acompaña con vino, cerveza o vermú.

Las tapas variadas en Alcobendas son muy populares, sobre todo, durante el fin de semana, cuando amigos y familiares se reúnen para disfrutar de esos sabores tan nuestros. Aunque hay mucha variedad y diferentes gustos, a la cabeza del ranking nacional se sitúan las siguientes:

1. Tortilla de patatas. La receta tradicional de tortilla de patatas es la que más gusta. Además, sugiere una gran cantidad de variantes, en las que se pueden añadir creatividad y gusto. Pero un buen trozo de pan con un pedazo de tortilla esponjosa es ideal en cualquier momento del día.

2. Jamón ibérico. Hasta el prestigioso Karlos Arguiñano elabora tapas de jamón ibérico a las que añade queso y pimientos verdes. Esta receta siempre triunfa.

3. Patatas bravas. Esos dados irregulares de pocos centímetros, bien fritos con aceite y regados con salsa de tomarte algo picante. Una de las tapas más solicitadas en España. 

4. Pulpo a la gallega. Esta delicia de la gastronomía tradicional gallega se ha expandido al resto de los rincones de nuestro país. Un pulpo en su punto enamora al paladar más exigente.

5. Croquetas. Aunque su origen se encuentra en Francia y también es muy popular en Holanda, no hay bar o restaurante en España que no nos brinde unas sabrosas croquetas caseras en su menú. De pollo, jamón, pescado, marisco o cocido, entre otros sabores.

En Rincón de Jaime te ofrecemos una amplia propuesta gastronómica para toda la familia. Calidad y variedad al mejor precio del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado