Tel: 91 229 29 72 -

¿Todavía no conoces nuestra carta de tapas?

¿Todavía no conoces nuestra carta de tapas?

Cualquier buen vermut o tarde de cañas que se precie pide a gritos una de nuestras tapas variadas en Alcobendas. Y ¿por qué sólo una? Si quieres conocer nuestro amplio abanico de tapas sigue leyendo. Como tampoco queremos que empieces a salivar delante de la pantalla del ordenador, lo mejor es que vengas a vernos y las pruebes. Mientras llegas, vamos a ir abriendo boca.

En el Rincón de Jaime puedes degustar nuestra tapa especial de patatas bravas. Qué sería de nuestros bares sin las patatas bravas. Su forma irregular y su toque picante las convierten en las compañeras ideales de una buena cerveza o un vino refrescante. En nuestro establecimiento también podrás degustar una completa parrillada de verduras con calabacín, tomate, espárragos trigueros, champiñones, setas, pimientos y cebolla. Como ves, es complicado hacerla más variada. Nuestros huevos rotos con jamón y lomo de buey trenchado son también una opción interesante.

Pero nuestro establecimiento de tapas variadas en Alcobendas ofrece mucho más. Somos una opción perfecta para cualquier comida del día. Por la mañana, prueba nuestros desayunos con un amplio surtido de tostadas y bocadillos. A mediodía, elige entre cuatro primeros y cuatro segundos. No te olvides de probar nuestras lentejas caseras y nuestro pisto. Y los miércoles, nuestro plato estrella: el cocido madrileño. Ya te hablamos de él en un post anterior por lo que suponemos que ya lo habrás probado y estés pensando ya en repetir. Si lo que buscas es un sitio amplio y con comida de calidad para celebrar tu cumpleaños, comunión o bautizo somos también el establecimiento perfecto.