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Una alimentación equilibrada para el 2016

Una alimentación equilibrada para el 2016

En nuestro restaurante ofrecemos menús diarios en Alcobendas variados, ideales para seguir una dieta sana y equilibrada. Hoy te vamos a contar cuál debe ser el consumo de alimentos para tener una salud de hierro.

Como sabes, una dieta equilibrada es aquella que aporta elementos variados en cantidades adaptadas a nuestros requerimientos y condiciones personales. La variación es lo idóneo, desde el punto de vista del bienestar, que nos permite además disfrutar de los diferentes sabores y aromas.

Como norma básica se deben consumir pescados dos o tres veces a la semana. Recuerda que los pescados azules son ricos en omega 3, muy necesario para el organismo. Esta frecuencia se debe aplicar también a las pastas y arroces.

El consumo de pan diario debe ser de 80 gramos aproximadamente y de lácteos el equivalente a 600 ml. Las legumbres deben estar presente en tu mesa 1-2 veces a la semana y las hortalizas crudas, en ensalada, una vez al día.

También debes consumir a diario verduras cocinadas, una o dos piezas de frutas cítricas y dos piezas de frutas no cítricas. En cambio, las carnes rojas y los embutidos sólo se consumirán de manera esporádica, al igual que la bollería.

En el Rincón de Jaime te ofrecemos menús diarios con cuatro primeros platos y cuatro segundos, para que puedas en elegir el que más te apetezca y el que se ajuste a una dieta equilibrada.

Tenemos menús diarios en Alcobendas adaptados a todos los gustos. Ven a visitarnos y lo comprobarás por ti mismo.

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